sábado, 7 de junio de 2008

Pastel de Espaguetis en Microondas ( Aprovechamientos )

Anoche este pastel que ahora detallo, fue mi cena y de postre un yogurcito, no es nada original, como lo son todas mis recetas, pero esta rico, y alimenticio, que es lo importante.



Ingredientes:
Espaguetis cocidos al dente
Franfur
Queso rallado
Huevos
Cebolla, calabazín, zanahoria, pimiento de piquillo en tiras.
Crema de leche
Aceite, sal

Preparación:
Por un lado , tenemos los espaguetis sobrantes , de otro día.
Así que cortamos la zanahoria y cuando la tenemos pelada y cortada, colocamos una sartén al fuego con aceite, agregamos la zanahoria y la vamos friendo.
Mientras cortamos la cebolla, y la agregamos junto con la zanahoria, hacemos lo mismo con el calabacín, y cuando ya lo tenemos, al dente, lo apartamos del fuego.
Lo sacamos del aceite, y echamos los franfur cortados en rodajitas, saltemos un poco, y apartamos.

En un vol, batimos los huevos, y agregamos la nata liquida, mezclamos, y agregamos todos los ingredientes, ya preparados, también tiras de los pimientos, el queso rallado, mezclamos bien y probamos de sal.
En un molde de silicona, yo utilicé una cuadrado que tengo, echamos toda la mezcla, y metemos al microondas, cuando veamos que esta cuajado, pinchamos para ver si esta bien y listo

2 comentarios:

Adi dijo...

Dí que si, que de tirar nada, que la vida va muy cara y además eso de aprovechar restos nos hace trabajar las neuronas para decidir qué hacemos...jejeje y si además está rico como esto (que lo estará y mucho), mejor que mejor.
Un beso.

JacinNit dijo...

Gracias Inmaculada, por darme ánimos.
Besitos