jueves, 17 de abril de 2008

PAN BLANCO CLARO EN PANIFICADORA

Como estoy intentando animarme, y esto de la cocina es lo que me relaja mas, ayer hice este pan en la panificadora.
En una receta del libro de ella, que yo he agregado dos cosillas mas.
El resultado es este.

Aquí el corte

Ingredientes:
320 ml de agua templada
20 g. de mantequilla
1,5 cucharadita de sal
1,5 cucharadita de azúcar
300 g. harina normal
300 g de harina de fuerza
1 paquetito de levadura seca
1 huevo
1 cucharadita de miel.

Preparación:
Poner en un vol, la harina, y mezclar con la levadura.
Hacer un hueco en el centro, y poner en el todos los ingredientes, la mantequilla ya ablandada.
Mezclar todo bien, y colocarlo en la cubeta de la panificadora.
Programa 2
Tostado medio
Peso 1 kilo.
Y este es el resultado

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó tu blog!!! Sigue así. Un beso. Marcelo.

Adi dijo...

Como está tu Kissy? y tù?
Acabo de entrar en tu página y de pronto he notado algo raro, pero con el despiste que algunas veces tengo, no se si es que has cambiado el aspecto de tu página desde la última vez que te visité o que ya estaba así y yo no me había dado cuenta... te ha quedao muy bien, me gusta. Yo también estoy haciendo algunas pruebas para ver si cambio algo en el mío, pero algunas veces me da un poco de yuyu, no soy muy experta en esto de los códigos y demás.
Bueno, a propósito de la receta, ne ha venido bien porque me has recordado que tengo que poner la panificadora y hacer un poco de pan para mañana, así que aprovecho tu receta. Suena muy buena, aunque por esto del control del azúcar usaré la harina de espelta integral que es la que vengo usando desde hace ya casi dos años, el resto igual. Besitos.

Pedro dijo...

Celdenit, te invito al anagrama.
¡Ya estoy empezando a oler a pan....!

JacinNit dijo...

Marcelo, gracias por visitarme, espero que los sigas haciendo y dejes tu comentarios.

Inmaculada que tal te salio el pan?.
Kissy sigue bien igual que siempre comiendo y dándose sus carreras gatunas cuando la apetece.
Gracias por preguntar.

Besitos.

Pedro esto de los anagramas dirás que soy tonta, pero no tengo ni idea de que va.

Eowyn dijo...

Muy buena receta,con que gusto me cortaba yo una rodajina de ese pan.

Muy bonito el cambio del blog, felicidades.

Un saludo

JacinNit dijo...

eowy: la verdad que salio estupendo el pan, yo ni me lo esperaba.

Besitos