viernes, 20 de marzo de 2009

SAN JACOBO DE JAMON DULCES

Ingredientes:
lonchas de jamón dulce, cuadradas
lonchas de queso cremoso.
huevos, sal
harina, pan rallado, aceite

Preparación:
Colocamos una loncha de jamón, sobre ella una de queso y cubrimos con otra de jamón .
Por otro lado, batimos los huevos con un poquito de sal, y pasamos los san jacobo por harina, huevo y pan rallado.
En una sartén con poco de aceite muy caliente, los freímos vuelta y vuelta hasta que se dore la superficie.
Luego sacamos los filetes a un plato con papel de cocina para que absorba la grasa sobrante.
Los podemos acompañar con ensalada o patatas fritas.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Veo que hemos coincidido en el menú, tú con los San Jacobos y yo con los Filetes de Troya, pero se llamen como se llamen ¡Qué ricos están...!

Marisa dijo...

Holaaa, ummmm, recuerdo que esto se lo hacía yo a mi peque cuando era peque, jajaj, pero hace un siglo y medio que no los hago, es verdad, son de esas cosas que aparcas y no sabes porqué, sobretodo si gustaban en casa. Me has traido recuerdos muy buenos, y ganas de volver a hacerlos. Ya verás que cara pone mi hija cuando los ponga para que cene un día de estos jajajaj
un besoooo

Cheffrustrado dijo...

Y a parte de ser sencillos y jugosos, es un gran plato para combatir la crisis.
http://cheffrustrado.blogspot.com/