lunes, 12 de enero de 2009

MULTICEREALES

Pues eso, que cada vez me aficiono mas en hacer pan con la maquinita.
Este que dejo termino de hacerlo hace un tatito, es el MULTICEREALES del Lid, solo que yo pongo un chirrito de aceite en el agua, y un sobre de levadura.
Siempre que hago con los preparados del Lid, me sale muy compacto el pan, así que leí un día , en el foro de Mundo Recetas , de alguien que explicaba , eso que es mejor agregar, levadura a los preparados.
Y yo por mi cuenta también le he agregado el aceite, eso si de girasol que es mas suave, y el resultado es este, pan que esta noche seguro que casi cae.





En la maquina:
350ml. de agua templada+ un chorrito aceite
500 gr. de la mezcla+ un sobre de levadura
Programa 3
Tostado medio
peso un Kilo

3 comentarios:

Rosa dijo...

Ainssss celdenit que estoy de reposo y lo unico que hago es ver cosas buenas y babear jajajaja.
Munudo pan, yo tambien uso las harinas del lidl, y hago como tu, pero le agrego aceite de oliva me gusta mas el sabor que le dá.
Un besito wapa

indeseada dijo...

Hola,
Encantada de conocer tu blog!
Acabo de adquirir la panificadora Bifinett este sábado, hoy domingo ya he hecho el primer pan y de momento genial! Ahora quería hacer un bizcocho ese que tienes de yogurt y limón me parece una buena opción, jeje
Por cierto, la levadura de fuerza donde la puedo encontrar? Seguiré el blog y te iré contando...
Hasta otra

JacinNit dijo...

Hola indeseada:
La levadura de fuerza la compro en grandes almacenes como Carrefour o Alcampo, pero ultima mente la he visto también en Caprabo.
Viene en sobre metido en cajitas.