viernes, 7 de marzo de 2008

PUDIN DE PESCADO en MICROONDAS

Ingredientes:
Merluza u otro pescado sin espinas.
Pan, Nata , leche
Huevos, maicena
Perejil, sal , pimienta, nuez moscada

Preparación:
Pondremos un poquito de pan a remojar en leche.
El pescado lo desmigajaremos, en un bol. grande, echamos el pescado, el pan con la leche, los huevos, un poquito de perejil,.
Sazonamos con la sal, pimienta y nuez moscada, agregamos un poquito de maicena, batimos bien toda la mezcla con el túrmix, probamos de sal, y lo echamos el preparado en un molde, para microondas.
Lo metemos al microondas, y cuando pinchamos con la aguja y sale limpia ya esta listo.
Se puede servir frío o caliente, con salsa de tomate, o mayonesa.

7 comentarios:

Almudena dijo...

Como me gustan tus recetas para el microondas!

Anónimo dijo...

Hola celdenit!!! tienes un regalo en mi blog. Besitos.

Heaki dijo...

Parece facil, lo voy a preparar a ver que tal.
He linkado tu blog en una guia que estoy creando, espero que no te importe. guiadeblogs.blogspot,com, Buscate en la seccion de recetas, si quieres cambiar algo o borrarte dimelo, aunque espero que no, que te guste y lo comentes por ahi, que tengo muchos espacios vacios.
un saludo, Heaki

JacinNit dijo...

Hola heaki;
Si lo haces ya verás que es fácil.
No me importa que hayas linkeado mi blog, todo lo contrario gracias por ello.
Te corrijo la dirección tuya, espero no te siente mal,ya que me he dado cuenta que donde tiene que haber un punto hay una coma, es que sino no acedia ella.

guiadeblogs.blogspot.com

Te pongo un enlace en el mio.

Saludos.

Pedro dijo...

Siempre que te visito, me encuentro una receta rica, fácil y apetitosa.
¡Felicitaciones Celdenit, un abrazo!

JacinNit dijo...

Hola Pedro; la verdad es que la cocina me gusta mucho pero,no me gusta hacer cosas complicadas, ya que al final,con lo rápido que se lo comen, creo que lo mas importante, a nivel de casa es que sea rápido, rico,y fácil.
Gracias por visitarme.

Besitos.

Anónimo dijo...

Celdenit, yo es que soy un poco corta, cortita... Te sería mucha faena indicar cantidades, pesos y tal. Es que puestos a experimentar a mi me sería de gran ayuda.
Gracias.
Eli