jueves, 8 de noviembre de 2007

Lirios Marineros


Ingredientes :
Lirios ( pasta )
cebolla, ajo
tomate frito
palitos de cangrejo
gambas peladas
mejillones
aceite, sal, mantequilla.
Preparación:
Ponemos agua sal y un poquito de mantequilla y cocemos la pasta dejándola al tente.
Por otro lado, cortamos cebolla pequeñita, los dientes de ajos, y sofreímos, cuando casi esta ya agregamos las gambas cortaditas, los palitos de cangrejos también cortaditos y los mejillones también cortados.
Sofreímos todo bien y luego agregamos, un poquito de sal y el tomate frito.
Juntamos esto con la pasta que ya la teníamos preparada, y mezclamos bien.
Probamos de sal, servir caliente

7 comentarios:

Eowyn dijo...

Hola niña

Que plato más rico me encanta la pasta, la verdad no he parado hasta conseguir hacerla yo. Pero esta receta tuya me gusta mucho, te la copia para probarla.

cuídate nos leemos

JacinNit dijo...

Cuando leo lo de niña jajaja, no puedo mas que reír si supieras donde estará la niña ya.
En fin que haremos la vida pasa.
Como veras mis recetas son todas fáciles, a mi me gusta así la cocina, que luego en comérsela tarda un santi amen, y no hay que trabajar tanto.

Pedro dijo...

Me ha encantado esta receta tuya, tanto, que voy a hacerla en cuanto "mi contraria" me deje libre la cocina para mí solo ("mi contraria" es Adi de "Pan y varios")
Con tu permiso voy a hacerle un cambio, en vez de palitos de cangrejo, voy a ponerle carne de cangrejo, es lo mismo, pero más jugoso, (pruébalo) viene en miguitas y lo encuentro en Eroski.
Pd/ La niña o el niño no se llevan en el calendario, se llevan en el corazón. Besos.

Eowyn dijo...

Hola de nuevo paisanina guapa:

Estoy con Pedro, ¿sabes? me pasa una cosa, cuando miro a los ojos de la gente, tenga la edad que tenga, siempre soy capaz de ver el niño/a que fueron.

Un abrazo cuídate, mi niña

JacinNit dijo...

Gracias Eowyn; por tus elogios,pero descifro que eres tu la niña al lado mio.
Besitos

Anónimo dijo...

Nit amiga soy ana maria que tendran mas las niñas que tu que ya eres mas de una vez niña jajajajaja. sabes que me gustan estos platillos que haces te felicita querida amiga, petons.

JacinNit dijo...

Tu siempre tan alegre Anna.
Tu si que eres una niña :)

Besitos.