viernes, 11 de enero de 2008

ROLLITOS DE JAMON Y DATILES


Ingredientes:
jamón de york en lonchas
queso azul leche
dátiles sin hueso
Instrucciones:
Hacer una pasta con el queso azul y leche, debes quedar espesita. Extender sobre las lonchas de jamón, poner en el centro los dátiles, enrollar y meter en la nevera, dejar para que se ponga mas durito la pasta.
Luego cortarlo en rodajas gorditas, servir de aperitivo o picoteo.

7 comentarios:

a n i s h i dijo...

Gracias Celdenit, la vida nos pega tantos golpes y con solo 44 años no sabes los que llevo ya dando tumbos por hospitales. Pero vamos a no pensar en esto y a disfrutar de habernos conocido aqui y procurar que nuestros blogs mejores cada dia junto con las demas compañeras y amigos que siempre encontramos por aqui. Gracias por tu respuesta y por esta receta que me encanta por el jamon york, tan fresquito y bueno relleno de ensaladilla, datiles en este caso, disfrutemos que ya padeceremos, no??. Un beso. Ana

Anónimo dijo...

mmmmmmm esto tiejne que estar riquisimo nit , el regimen a la porra jajaja un beso.

JacinNit dijo...

Ana, deseo de corazón que te recuperes, ya se que es fácil decirlo,y el que lo pasa, no lo ve así, esta vida es así al que le toca le toca.
Animo,y a ganar esa batalla.
Como tu bien dices,también se puede rellenar de ensaladilla,yo lo suelo hacer en verano.
Esto fue que mi marido, me trajo bastante,dátiles, y indage en internet, y encontré algo parecido, la verdad, que salio rico.

Anna María ya dirás si lo haces y si te gusta.

Besitos las dos.

Eowyn dijo...

Que rico guapa, tengo que probarlo a ver que tal me quedan. Me suscribo a lo dicho por Ana Maria, el régimen para las modelos que para eso cobran por ser flacas.

un abrazo

JacinNit dijo...

eowyn, di que si que eso es lo que nos vamos a llevar de la vida.

Besitos

Desde mi Atalaya dijo...

Celdenit, que buena receta qeu has preparado, el queso azul con los datiles deben dar una combinacion maravillosa, y mas la diferencia de texturas.

Un beso,

Soraya

JacinNit dijo...

Soraya venga anímate a hacerla.