domingo, 13 de junio de 2010

ALIÑAR PINCHOS

Ingredientes:
carne de cuello de cerdo ( es la mas jugosa para pinchos )
ajo, tomillo, orégano
pimentón dulce y picante
perejil, sal, guindillas
vino blanco, agua y aceite

Preparación:
Hacemos una picada con el ajo perejil y un poquito de aceite, o lo machamos en el mortero con un poco de sal.
Ahora cogemos la carne de pinchos que ya la tendremos cortada, salamos un poco, seguido vamos agregando todos los ingredientes, la picada de ajo y perejil, el orégano, tomillo, pimentón dulce y picante, las guindillas machacadas.
El vino blanco y un poquito de agua, mezclamos todo bien, y lo metemos en la nevera.
Dejamos que se tome 24 horas como mínimo y ya estará lista la carne para poder ser ensartada en los pinchos.

2 comentarios:

Marian dijo...

Celdanit ,,muy ricos los pinchos a mis hijos le encantan ...
mas o menos los que yo hago son parecidos salvo que a los mios no les falta nunca el comino ...un poquito le da un sabor particular ...

besitos

JacinNit dijo...

Marian Quirós, es que esta forma de hacerlo creo que es de lo mas corriente.
Sabes lo del comino es que en casa este aliño no les gusta, a mi me encanta pero ya sabes la clientela manda ja ja ja...

Besitos.